Acción País

Somos un grupo de uruguayos que soñamos y trabajamos por país unido y desarrollado. Un Uruguay de oportunidades para todos. Entendemos a la política como una de las mejores formas de trabajar para hacer de todos objetivos un proyecto real. Desde el primer día soñamos con un desarrollo verdadero de Uruguay y sabemos que para lograrlo es necesario querer y dignificar a la política. Somos un equipo dinámico y diverso. Acción País esta integrada por personas de muchos rincones de nuestro querido Uruguay.

Partido Colorado
  • Accion País

  • Partido Colorado
  • Join Me On:
Sobre varias cosas pensamos distinto entre nosotros, pero hay una que nos une a todos: mejorar la calidad de vida de los uruguayos. Queremos construir algo nuevo sin olvidarnos que siempre es bueno mirar y escuchar a los que tienen experiencias para MEJORAR más aún lo que hicieron bien, CAMBIAR aquello en lo que fallaron y HACER lo que no hicieron.
Estamos llenos de esperanza y convencidos que de sí existe un mejor país para todos. Un país en el que los discursos no hablen de buenos y malos, de derechas o de izquierdas. Nuestro visión de país es aquella que se construye entre todos, que no tiene oponentes, que no tiene miedo a decir al otro que la idea del otro es buena y que trabajaremos para llevarla a cabo si realmente mejora la vida de los uruguayos.
Somos todos esto por nacimos como resultado de la esperanza, la alegría y energía de un grupo de jóvenes que en 2007 deciden organizarse para participar de las primeras elecciones juveniles del Partido Colorado, obteniendo en esa instancia una excelente votación a nivel nacional. Somos todos esto por nacimos como resultado de la esperanza, la alegría y energía de un grupo de jóvenes que en 2007 deciden organizarse para participar de las primeras elecciones juveniles del Partido Colorado, obteniendo en esa instancia una excelente votación a nivel nacional.

Hoy unimos todo aquellas energías en un proyecto nacional mirando con entusiasmo hacia el futuro.

No tenemos ninguna duda que si trabajamos entre todos podemos lograr un país mejor para cada uno de los uruguayos. Ese país que alguna vez fuimos y estamos seguros que algún día volveremos a ser.